Plaza Mayor, 5.
01320 Oyón - Oion.  Álava
De lunes a viernes de 9:00 H a 14:00 H

Anuncios oficiales

Exposición pública de listas electorales y de relación de mesas y locales electorales.

Exposición pública de las listas electorales

De conformidad con lo dispuesto en la normativa electoral se exponen al público las listas electorales del Censo de Residentes como del Censo de Residentes Ausentes. El objeto de la exposición es que los electores puedan comprobar que están incluidos correctamente en dichas listas.

Periodo de exposición: de 11 al 18 de marzo de 2019, ambos inclusive.

Durante el periodo de exposición cualquier persona puede presentar una reclamación contra su exclusión (si no está en las listas expuestas o figura incorrectamente inscrito) o su inclusión (si esta en las listas pero debería no estar). La reclamación debe ser firmada por el propio elector y acompañar fotocopia de D.N.I., pasaporte o carnet de conducir.

Exposición de la relación de mesas y locales electorales

Así mismo se expone al público la relación de mesas y locales electorales para que cualquier elector pueda presentar reclamación contra la delimitación ante la Junta Electoral Provincial de Alava. El periodo de exposición de la relación de mesas y locales es de 12 de 19 de marzo.

Información telefónica y a través de Internet

La Oficina del Censo Electoral dispone de un teléfono gratuito de consulta 900 101 900 y una página web en Internet a la que se accede desde la página inicial del INE (http://www.ine.es). Durante el periodo electoral va a estar disponible en internet un servicio de consulta para que los electores puedan comprobar los datos de su inscripción en el censo electoral, en la dirección: https: // censoelectoral.ine.es.

Oyón-Oion a 8 de marzo de 2019.
El Alcalde, Eduardo Terroba.

pdfVer el anuncio.

• Ayuntamiento de Oyón - Oion